ESTILO HYGGE EN DECORACIÓN, TIPS - nort design by núria coll
1175
post-template-default,single,single-post,postid-1175,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ESTILO HYGGE EN DECORACIÓN, TIPS

¿Que es Hygge os preguntaréis?

Hygge se trata de encontrar placer en las cosas pequeñas de la vida. Hacer que lo ordinario se sienta extraordinario.

Hygge, estilo Danés del siglo XVIII.

El estilo Hygge se aplica al bienestar, creando un estilo de vida más saludable y feliz. Este estilo tiene que ser poco elegante y en un nivel donde todos pueden sentirse parte de el.

Si el estilo es demasiado extravagante o escenificado, las personas encuentran que tienen que actuar, y pueden comenzar a sentirse un poco intranquilos, y eso es particularmente peligroso.

Creo que todos podemos encontrar nuestro estilo Hygge, creando un espacio que nos proporcione esa sensación de comodidad, tranquilidad, simplicidad, el poder estar con tus personas favoritas, reír, mantenerlo en un nivel agradable y donde no tienes que pretender ser lo que no eres.

Entonces es cuando se crea el ambiente Hyggelig, la atmósfera se vuelve relajada y feliz.

 

12 TIPS HYGGE EN DECORACIÓN

1- Colores puros y simples, la idea es crear un espacio tranquilo y sereno, para ello se utilizan colores monocromáticos o una sutil mezcla de matices tonales armoniosos.

 

2-Las velas, se trata de crear un ambiente acogedor, cálido y crear una luz suave, tenue y amable que sea perfecta para relajarse y socializarse. Normalmente de tonos blancos y sin olores.

 

3-La cama, cree un espacio acogedor para acurrucarse con muchas capas, con almohadones, edredones y mantas, cree un lugar para relajarse.

 

4-Crea un “Hyggekrong”, rinconcito acogedor para retirarse donde leer o descansar, preferiblemente un asiento con vistas a la naturaleza.

 

5-Un buen fuego, una estufa de leña es una gran opción de energía eficiente.

 

6-Introducir textura, introduce muchos materiales cálidos y naturales, como madera, cuero y lana. A tener en cuenta la paleta de colores ajustada para evitar que se choque o distraiga demasiado las diferentes texturas.

 

7-Reunir amigos y familiares, uno de los conceptos más importantes de Hygge es reunirse con amigos cercanos y seres queridos en un ambiente relajado. Una cena informal, acompañada de abundante comida  de productos de proximidad y pasteles caseros servidos en loza rustica.

 

8-Disfruta del exterior, en invierno disfruta del aire libre alrededor de un brasero y envuélvase con mantas, creando un ambiente con faroles y en los meses de primavera y verano disfrute de un picnic tranquilo en el campo.

 

9-Entierra el desorden, para adoptar realmente Hygge, invierta en soluciones inteligentes de almacenamiento que pueden esconder cualquier desorden visual indeseado para crear un espacio sereno.

 

10-Mostrar recuerdos atesorados, Hygge se trata de cultivar un ambiente de felicidad, con creaciones personales como pinturas, fotos de familiares favoritas, recuerdos de viajes…

 

11-Crea un spa en tu baño, asegúrese que su baño sea un lugar para descansar y rejuvenecer. Puede poner una sauna en casa, hoy en día también hay saunas portátiles para pequeños espacios.

Pero a menudo lo simple es mejor, y nada supera un baño caliente. Invierta en velas, batas de baño suaves, almacenamiento inteligente, buena iluminación y buena música para que la experiencia sea lo más relajante posible.

 

12-Abrazar lo viejo e imperfecto, reutilice y recicle objetos como muebles antiguos o encuentre un nuevo uso a un objeto antiguo.

 

HYGGE se trata de querer hacer que la gente se sienta bien en su hogar, en su vida diaria y al lograrlo también que su alimentación sea más saludable.

En Nort Design podemos conseguir que tu hogar sea feliz con el Estilo Hygge.

 

 

 

Tags:
6 Comments
  • Pilar
    Posted at 21:05h, 10 noviembre Responder

    Muy creativo y relajante!!

    • admin
      Posted at 10:38h, 11 noviembre Responder

      Gracias Pilar, con pocos detalles el estilo Hygge te cambia la vida, pruébalo seguro que te sorprende.

  • Anibas
    Posted at 11:00h, 11 noviembre Responder

    Definitivamente nuestro estilo de vida y personalidad marcan nuestros gustos en decoración. Y me parece que este estilo Hygge se puede adaptar a todos los hábitats.

    • admin
      Posted at 11:16h, 11 noviembre Responder

      Hola Anibas, gracias por el comentario. Si desde luego que la personalidad marca en nuestro estilo de vida y bienestar. El Estilo Hygge lo puedes aplicar en tu vida diaria y como te explico en la vivienda, por algo sera que dicen que los Daneses son de las personas más felices del mundo. 🙂

  • Anibas
    Posted at 11:41h, 11 noviembre Responder

    Tienes razón. Estuve hace poco en Dinamarca y lo pude comprobar, allí se trabaja para vivir y no se vive para trabajar. Su estilo de vida es diferente al nuestro, me refiero al estilo mediterráneo en mi caso, ni mejor ni peor, diferente. La clave es saber o aprender a encontrar el tuyo propio. Gracias y hasta la próxima! Saludos

    • admin
      Posted at 13:00h, 11 noviembre Responder

      Gracias a ti por tus comentarios Anisbas, espero que en tu día a día con estos consejos encuentres la felicidad.:)

Post A Comment