ENVÍOS Y DEVOLUCIONES - nort design by núria coll
15770
page-template-default,page,page-id-15770,theme-bridge,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ENVÍOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el por el cliente en la web.

Fines de semana y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los plazos de envío que aparecen en la ficha de cada producto son aproximados, sujetos a posibles cambios derivados de situaciones externas (falta de stock, problemas de transporte, etc.)

El material se envía totalmente embalado y protegido.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercancía al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

En el momento de recepción de la mercancía es importante revisar el correcto estado del embalaje, debiendo comunicar cualquier defecto que se observe.

Una vez recibida la mercancía disponen de un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia por transporte enviando fotografías por email a nuria19coll@gmail.com

 

DEVOLUCIONES

Cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de desistimiento cualquier producto comprado en la tienda en el plazo de 14 días naturales desde la recepción.

Antes de hacer la devolución, tendrá que comunicarlo por correo electrónico a: nuria19coll@gmail.com

El cliente se ara cargo de los gastos de envió de la devolución.

Además, para que la devolución sea aceptada por parte de Nort Design:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de comunicación de la devolución por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja de embalaje y empaquetado original.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

En un plazo de 14 días desde la recepción de la devolución , si todo es correcto, se produciría el reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nort Design correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío.

No es posible cambiar o devolver un producto adquirido cuando se trata de una venta, salvo si el producto está dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.

Importante:

Una vez recibido el producto dispone de un plazo de 24h para reclamar en caso de incidencia, enviando fotos por via e-mail a nuria19coll@gmail.com

En el momento de recepción de la mercancía es importante revisar el correcto estado del embalaje, debiendo comunicar cualquier defecto que se observe.

Los productos “hechos a mano” pueden tener imperfecciones, en este caso están exentos de cambios y devoluciones, ya que se trata de imperfecciones en su construcción artesanal y por tanto es una garantía de calidad y de un trabajo artesanal. Estos productos No se pueden devolver.