CHIRINGUITO restaurante de El Señor Martín - nort design by núria coll
8
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-8,single-format-standard,wp-theme-bridge,theme-bridge,bridge-core-3.3.3,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-30.8.7.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive

CHIRINGUITO restaurante de El Señor Martín

Ubicación: Madrid

Situación: Calle Mayor, 31

Arquitecta: Marta Banús y La fábrica de Pepinos de  Boa Mistura

Chiringuito es el restaurante de El Señor Martín, pescadería gourmet del Mercado de San Miguel, ofrece  una cocina de slow fast food, mediterránea y elaborada con una intervención mínima del cocinero.

el-chiringuito-del-senor-martin-madrid-boa-mistura-marta-banus (18)

Ambientado en un típico chiringuito de costa, no falta detalle desde el mobiliario de madera, las luminarias típicas de pescadería, las paredes decoradas con grandes dibujos de peces en rojo y azul.

el-chiringuito-del-senor-martin-madrid-boa-mistura-marta-banus (30)

Los flotadores como conjunto de las luminarias encima de la barra y la barra revestida de platos con tonalidades blancos, azules y verde, recreando las escamas de los peces.

Nos aporta un diseño sencillo y singular, aportando un aire fresco del Mediterráneo en pleno centro de Madrid.

 

el-chiringuito-del-senor-martin-madrid-boa-mistura-marta-banus (12)

Tags:
No Comments

Post A Comment